domingo, 20 de noviembre de 2011

Me gusta cuando... Elsa Elena Hernández Moctezuma 1o."D"

Me gusta cuando leo mi revista favorita “ELLE” México, lo cual realmente disfruto. El  poder informarme mes con mes sobre lo que pasa  en el mundo de la moda sus nuevas tendencias, colecciones y temporadas, así como leer y poder empaparme de todos los artículos y secciones escritos por gente que admiro. Esto es algo muy emocionante y divertido para mí, ya que desde hace unos meses se convirtió en mí revista favorita al felicitarme por mi cumpleaños, fue algo muy significativo  en mi vida.
Desde hace dos años y medio soy lectora y vaya que me ha ayudado para poder identificar las diferentes tendencias, las grandes casas de diseño, sus directores creativos, ideas, historias y la diferente forma de diseñar que tiene cada país, sin dejar atrás las propuestas creativas que tienen temporada tras temporada, entre muchas otras cosas interesantes; al igual del poder identificar a las personas  reconocidas en este ambiente, como también saber otros tipos de arte y actividades que se relacionan con el mundo de la moda.
Realmente es un ambiente donde hay mucho para  aprender y da mucho de que hablar.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario