domingo, 20 de noviembre de 2011

En el espejo Edgar Vázquez Viveros


Recuerdo que me dijiste que te ibas

Pero no veo que dés ni un solo paso

Recuerdo que me dijiste que te ibas

Pero no quiero irme todavia

Quiero seguir viviendo aqui

Quiero seguir viviendo asi

En realidad no se porque me gusta esta vida que llevo, si no es buena

En realidad no se porque me gusta esta vida que llevo, pero me gusta

No quiero regresar

No quiero que regreses nunca mas

¿Estas escuchando?

No quiero que regreses

No quiero que regreses

Soy feliz asi sin ti, sin mi

Esto es lo mas dificil que he hecho

Pero es hora de decir adios



No voy a decir adios, no

No me voy a marchar de aqui, no

Solo quiero regresar

Y ser el mismo

Y ser el mismo

¡Oh!



Te amo demasiado

Pero es hora de decir adios

Te odio demasiado

Pero no quier irme de aqui

Me quiero quedar a vivir en el interior del espejo

Del espejo



No voy a decir adios, no

No me voy a marchar de aqui, no

Solo quiero regresar

Y ser el mismo



¡Oh!, ¡How!, ¡Oh!, ¡Ah!

Ser el mismo

Ser el mismo

En el espejo



No voy a decir adios, no

No me voy a marchar de aqui, no

Solo quiero regresar

Y ser el mismo

Solo quiero regresar

Y ser el mismo

En el espejo

¡Oh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario